Nuestros expertos

Juan Zabía Lasala

Después de haber desempeñado puestos de alta responsabilidad en la Administración General del Estado en su condición de Abogado del Estado,  empezó a trabajar en el sector privado especializándose en las distintas ramas del Derecho Mercantil.

Ha sido consejero de grandes empresas españolas, desempeñando junto al ejercicio de la abogacía el cargo de consejero en IBERPISTAS S.A., y PETRONOR S.A, entre otras. 

 

jzl@zabia-abogados.com

Juan Zabía de la Mata

Ha sido Abogado del Estado en la Secretaría de Estado de Economía, de la que depende la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias, en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, así como Secretario General del Banco Urquijo. Socio Director de Zabía Abogados. 

Socio fundador de Previsalia Prevención y Control, S.L., Sociedad dedicada a la revisión de los sistemas de prevención del blanqueo de capitales y la emisión de informes sobre los mismos como experto externo. Secretario General de Unicef, comité español. Ponente habitual en conferencias sobre Derecho de Seguros, Derecho de Protección de Datos y Prevención del Blanqueo de Capitales. Profesor habitual en IE Business School, Instituto de Estudios Bursátiles e Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones.

Idiomas de trabajo: inglés, francés y alemán.

jzabia@zabia-abogados.com 

Marcos Lletget Pizarro

Es abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Licenciado en Derecho y diplomado en Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Máster en Asesoría Jurídica Internacional por el Centro de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo CEU. Máster en Ciberseguridad Global por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE). Experto en seguridad de los datos por la Universidad de Georgetown (Washington D.C.). Inició su actividad profesional en el Servicio Jurídico de IBERDROLA S.A., recalando finalmente en Zabía Abogados, donde trabaja desde 2011. Está especializado en Protección de Datos, Prevención del Blanqueo de Capitales y Contratación Mercantil. Es autor habitual de artículos en materia de Derecho Mercantil y de Protección de Datos. 

Idiomas de trabajo: inglés y francés. 

mlp@zabia-abogados.com

Alfonso Monge Arribas

Es abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE. Máster de Acceso a la Abogacía y de Propiedad Intelectual por ICADE. Actualmente está cursando el Grado en Historia del Arte por la UNED.

Está especializado, con más de cinco años de experiencia, en contratación pública, protección de datos, propiedad intelectual e industrial y derecho del arte. Es autor de artículos en materia de protección de datos, derecho mercantil y propiedad intelectual.

Idiomas de trabajo: inglés y español. 

amonge@zabia-abogados.com

Política de Cookies

En esta web utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación, para permitirle una navegación más rápida y sencilla.

Si está de acuerdo, pulse ACEPTAR. Si no está de acuerdo, pulse RECHAZAR.