ZABÍA ABOGADOS, con la colaboración de José Luis Piñar, ha celebrado una Jornada formativa sobre el nuevo Reglamente Europeo de Protección de Datos

foto ponentes2 
El pasado 11 de mayo del 2017 tuvo lugar en el Hotel Urso de Madrid la Jornada formativa dedicada íntegramente a estudiar las novedades del reciente Reglamento Europeo de Protección de Datos y la reforma de la LOPD.


La Jornada contó con la colaboración de D. José Luis Piñar Mañas, ex Director de la AEPD y actual Presidente de la Comisión General de Codificación encargada de elaborar el borrador del anteproyecto de ley orgánica de protección de datos.

 foto ponentes1


Al evento asistieron responsables de área de compliance y de asesoría jurídica de grandes empresas de diversos sectores, así como abogados especializados en la materia. En todo momento, y especialmente durante el coloquio, los asistentes tuvieron ocasión de consultar a los ponentes acerca de problemas concretos que afectan a sus organizaciones.


En las exposiciones se abordaron todas las novedades de la nueva normativa europea y nacional. Se estudiaron también los criterios más relevantes de la AEPD y de otros supervisores europeos y se analizaron pormenorizadamente las implicaciones prácticas de los nuevos textos legales, ofreciendo una útil orientación relativa a, entre otras cuestiones, la documentación requerida, las nuevas obligaciones del responsable y del encargado y el procedimiento para hacer una evaluación de impacto

 

ZABÍA ABOGADOS

C/ Conde de Xiquena 5,
2º izda, Madrid España

TELEFONO

Tel. +34 91 532 07 77

EMAIL DE CONTACTO

Escríbenos a:
despacho@zabia-abogados.com